Anuncian Procuraduría de defensa de colonos

AutorMiguel Trancozo

ATIZAPÁN.- Eruviel Ávila la prometió durante su campaña por la gubernatura; desde entonces, los vecinos no dejaron de recordárselo y ayer, por fin, anunció su creación: el decreto para crear la Procuraduría de la Defensa de los Colonos fue firmado.

"Hoy ya firmé el decreto correspondiente, y sin generar más nómina ni generar más burocracia, se crea a partir de hoy esta Procuraduría.

"Habrá de integrar esta Procuraduría personal, que esté vinculada con las asociaciones de colonos, con los fraccionamientos", anunció Ávila durante la toma de protesta del Edil electo de Atizapán, Pedro Rodríguez.

El Gobernador adelantó que, a través de esta nueva instancia, los grupos vecinales podrán vincularse con el Gobierno, además de defenderse en distintos temas como desarrollo y crecimiento urbano.

"Será un órgano que habrá de vincular a la sociedad, a estas asociaciones de colonos, para poder defender su entorno, su desarrollo urbano, el crecimiento; para hacer respetar las densidades y el plano urbano de cada municipio.

"Así es que cumplo de esta manera el compromiso y pronto verán ustedes ya en funciones al Procurador de la Defensa de los Colonos", presumió el Gobernador.

Desde marzo de 2011, representantes de distintas asociaciones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR