Anunciantes sin problema

AutorLuis Carrillo

Dos patrocinadores de Pumas, como son Banamex y Telcel, no tendrán problema con el Club Universidad, en el caso de que no proceda la petición de prórroga que el futbol mexicano hará a la FIFA para evitar la prohibición del uso de publicidad en el short y medias del uniforme, ya que, según dijeron, lo importante es que los nombres de dichas instituciones aparezcan en la indumentaria felina, como sea.

En palabras de la subdirectora de Banamex, Angeles Meraz, la disposición de FIFA no afecta de manera contundente al componente publicitario del banco en el uniforme de los Pumas.

"Nosotros no tenemos problema con el club Universidad por esta cuestión del lugar en el que irá la publicidad de Banamex.

"Finalmente el banco está en la camiseta de los Pumas y, si es que desaparece de las medias, no afectará realmente", señaló Meraz.

En tanto, la Licenciada Patricia Ramírez, directora de prensa de Telcel, aseguró que la dificultad no la tiene la empresa telefónica, sino más bien el club universitario para establecer una solución, puesto que lo único que requiere Telcel es que la marca esté presente en el uniforme auriazul.

"Es una cuestión que estamos revisando con el club Pumas, pero realmente ellos (Pumas) son los que deberán darnos una respuesta y una solución.

"Hay un contrato y la idea es que Telcel esté presente en el uniforme de los Pumas, ya que estábamos en shorts y medias", mencionó la Licenciada Ramírez.

La postura de la Universidad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR