Sin anuncios en las pausas

AutorLuis Homero Echeverría

El vicepresidente de Televisa Deportes, Ricardo Pérez Teuffer, aceptó que las interrupciones en los partidos de la Liguilla para "rehidratación" tuvieron un objetivo de comercialización el cual no resultó el mejor "para el futbol cancha".

A través de su cuenta de Twitter, el directivo de la cadena que transmite a 6 de los 8 clubes participantes en la Fase Final del torneo, mencionó que atenderán otras sugerencias para mejorar el espectáculo en los juegos y hacerlas llegar a la FMF.

"Buscamos nuevas opciones de comercialización en el futbol y en esta ocasión no fue la mejor para el futbol cancha y por lo tanto tampoco para el aficionado.

"Primero nuestro agradecimiento a todos ustedes que nos lo hicieron saber y segundo, nuestra solicitud para que propongan ideas para mejorar el futbol de nuestro País, mismas que haremos llegar a la FMF para su estudio porque es un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR