AOC México inaugura planta de separación de aire

La historia de éxito de AOC México inició en 1993 cuando un joven emprendedor empezó a comercializar gases industriales y medicinales en un local de 40 metros cuadrados en Saltillo.

Tras 25 años de intenso trabajo y la superación de retos y adversidades, la empresa cuenta con alrededor de 170 empleados distribuidos en 20 sucursales, 10 centros de llenado, dos plantas de producción de gases y un laboratorio certificado para análisis de los mismos.

"El éxito de AOC se basa en que somos rápidos, flexibles y nos adaptamos muy rápido a los requerimientos del cliente", enfatizó Miguel Ángel Wheelock, Director general de AOC México.

"Desarrollamos nuestras propias tecnologías y tenemos una red de suministro coparticipando con asociaciones y cooperativas en EU y Canadá", agregó Wheelock.

AOC México es la compañía independiente más completa de gases. Producen acetileno, oxígeno y nitrógeno entre una gran diversidad de gases industriales y medicinales; asimismo, tienen su propio sistema de distribución con pipas y un laboratorio de análisis certificado en ISO 17025. También es productor autorizado de Purity Plus, sello bajo el cual se elaboran mezclas de patrón y calibración.

Todos los sistemas de AOC México están certificados con la norma ISO 9001; cumplen con las normativas para realizar las pruebas de los cilindros y tanques de almacenamiento, lo cual le permite ser la más completa oferta de soluciones para sus clientes.

"Nos enorgullece ser una empresa con capital 100 por ciento mexicano, que crece y reinvierte en todas las ciudades donde desarrolla negocios; estamos enfocados en nichos de negocio de alto valor agregado para el cliente", expresó el

Nueva Planta de separación de aire

Con la finalidad de ser más competitivos y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR