Apadrina Valentino a siete pequeños

AutorCirze Tinajero

Convertirse en papá de siete niños ha sido una de las mejores experiencias de Valentino Lanús, pues disfruta estar atento de la alimentación de los pequeños y saber que deberá dedicarles parte de su tiempo.

Sin embargo, no es que el actor ya tenga descendencia que lleva su misma sangre y lo haya escondido todo este tiempo, sino que está patrocinando a niños de escasos recursos pertenecientes a la fundación World Vision México, los cuales ya considera sus hijos.

"Es increíble ser papá de siete niños, estoy saciando todos mis instintos paternales, estoy muy feliz. Y la realidad es que esta labor me ha despertado el instinto paternal.

"Aunque eso sí, espérenme tantito (para tener hijos propios). Espero que ya sea pronto, pero vamos a ver si llega la chiquita indicada, y cuando sea así les aviso", contó en entrevista Valentino.

El actor se convirtió en embajador oficial de esta organización, la cual se caracteriza por no donar comida o ropa a quien lo necesita, sino por enseñarles a familias con niños de comunidades marginadas a sembrar o criar animales de granja.

Aunque desde hace varios años Valentino había realizado donativos a esta institución e, incluso, patrocinó a cuatro niños, a los cuales logró visitar en alguna ocasión.

"Estar con ellos es algo que trasciende tu vida, es algo auténtico. Ver la cara de un pequeño cuando sabes que lo has estado apoyando atrás, conocerlo físicamente es algo mágico para ambos, pues mientras uno se emociona, para el niño es ver a ese angelito de la guarda que ha estado cuidándolo y que le ha permitido tener otras posibilidades.

"Tuve que dejar de apoyar a mis cuatro niños porque crecieron (y ya no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR