Apadrinará Derbez show de peques

AutorArturo Perea

Grandes personalidades del espectáculo, que la producción aún no quiere revelar, entrarán al mundo de los niños a través de El Gran Show de los Peques, programa en el que, además de ser entrevistados, abordarán temas como la pobreza, la obesidad, la educación, y la familia, entre otros, vistos desde las perspectiva de los niños.

"Es un programa de variedades diseñado para que los niños se sientan en su casa, y que, desde su intimidad, platiquen con las estrellas. Aquí no hay competencia, es un lugar donde ellos podrán jugar, divertirse y retomar temas que nos interesan a todos en el País.

"Los niños saldrán a la calle, harán entrevistas al público y después comentarán con las estrellas los resultados de su investigación. También invitarán a los artistas a hacer algún reto en su foro y, cuando sea el caso, las estrellas cantarán con los niños que participaron en el concurso", explicó Rubén Galindo, quien, junto con su primo Santiago, producirá la emisión dominical.

La moderadora de estos debates será Galilea Montijo, quien también participó como conductora en Pequeños Gigantes, anterior producción de los Galindo, y que lanzó a la fama a los niños que participarán en este nuevo proyecto.

El programa, en el que actuarán 16 niños y que dará inicio el próximo domingo a las 20:00 horas por El Canal de las Estrellas, estará lleno de música, baile, juegos, retos y sketches.

Para dar la bienvenida a la nueva etapa de la carrera de los gigantes, los productores quieren echar la casa por la ventana, y por eso están creando un escenario con tres espacios diferentes para que los niños, además de divertirse, sigan desarrollando sus habilidades artísticas.

"Hay una sala para platicar con los invitados y en los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR