Apagarán a FOX e ESPN

AutorAlejandra Benítez

La Champions League dejará de ser transmitida por ESPN y Fox Sports, ya que los derechos ahora le pertenecen a la empresa AT&T.

Las citadas cadenas aún no lo hacen oficial y se espera que anuncien su despedida en la Final, que tendrá lugar el 29 de mayo. Esa será la última vez que se puedan escuchar a comentaristas como el infaltable mundialista Mario Alberto Kempes.

Warner Media sería la encargada de las transmisiones, ya que para junio tienen planeado el lanzamiento de su nueva plataforma en streaming HBO Max, que estará disponible para México y Latinoamérica. En su nuevo paquete, seguramente, se incluirán los partidos más destacados de este certamen.

Cabe recordar que ESPN y Fox Sports forman parte de la empresa The Walt Disney Company, y que, incluso en México, todavía está pendiente el remate de varios productos de Fox, entre ellos los derechos de televisión de varios clubes como Santos Laguna, para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR