Apantalla El Buen Fin

AutorDayna Meré y Arely Sánchez

El arranque de El Buen Fin apantalló con sus promociones y descuentos, que en algunos casos fueron efectivos hasta por el 50 por ciento, pero que en otros los precios no cambiaron.

Desde la apertura de las tiendas, las pantallas, electrodomésticos y equipos de cómputo fueron los que acapararon el interés de los consumidores.

Familias enteras se formaron desde los primeros minutos del viernes en las tiendas de autoservicio que abrieron en punto de las 0:00 horas, y muchas más a la apertura de las departamentales, desde las 10:00.

A diferencia de El Buen Fin 2013, este año más compradores llegaron desde temprano para ser los primeros en llevarse los productos deseados.

"Vine por una televisión LG de 42 pulgadas sí tiene descuento, sobre todo, si pagas de contado, es del 40 por ciento; si es a meses, su precio es mayor, pero no vi otros productos que tenía en mente", dijo María Amparo, ama de casa entrevistada en Liverpool Insurgentes.

En tanto, Sandra López señaló que preparó el presupuesto de su familia a fin de mantener más orden e identificar los descuentos que valen la pena.

"Hay muchos productos que no cambiaron de precio, pero, básicamente, en pantallas es donde vemos descuentos reales", mencionó López en Walmart Universidad.

La mayor parte de las compras se pagaron con tarjeta de crédito, así como con tarjetas de las tiendas, para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR