Apantallantes

Staff

Aunque se trata de padres de película, hay diversas interpretaciones en las que encontramos a maestros y amigos inigualables que pudieron ser inspiradas por hombres reales que sorprenden con su cariño y fortaleza.

LUCHADOR INIGUALABLE

Chris Gardner, interpretado por Will Smith en la película "En Busca de la Felicidad", de 2006, es un excelente ejemplo del sacrificio y el esfuerzo que un padre está dispuesto a realizar sólo para brindarle una vida digna y llena de alegría a su hijo Christopher, interpretado por Jaden Smith, quien es su descendiente en la vida real.

Will, tanto dentro como fuera de la pantalla, demuestra lo importante que es el enseñar y educar a los hijos con el ejemplo.

MUY DIVERTIDO

No sólo el sacrificio caracteriza a la figura paterna, también la diversión. Tal es el caso de Sonny Koufax, interpretado por Adam Sandler en la película "Un Papá Genial".

Tras adoptar el rol de manera repentina y, evidentemente, sin contar con experiencia previa o con el sentido común que un padre debiera tener, se transforma a lo largo de la cinta en el mejor amigo de un niño de 5 años.

PERSEVERANTE Y PROTECTOR

Otro caso es el de Marlin, el papá sobreprotector y temeroso pez payaso de la película "Buscando a Nemo". Más allá de ser un relato infantil, se trata de una moraleja útil tanto para grandes como para niños.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR