Aparece 'clon' de presunto multihomicida

AutorClaudio Barrera

TLALNEPANTLA.- Después de que la Procuraduría estatal diera a conocer una foto de "El Canas", presunto responsable de un homicidio en Neza del 16 de enero, un despacho de abogados aseguró que uno de sus clientes es quien aparece en la foto, pero negó cualquier participación en el asesinato.

Ildefonso Araiza aseguró que su defendido no tiene relación con la ejecución de ocho personas en La Esperanza, pero señaló que la fotografía difundida la semana pasada corresponde a una licencia de manejo que fue extraviada hace cuatro años por su cliente.

Dijo que esperará a que la PGJEM dé a conocer el nombre de el presunto sospechoso antes de presentar a su cliente ante el Ministerio Público para que se deslinde cualquier responsabilidad.

La PGJEM capturó la semana pasada a David Valencia Ortiz, alias "El David", y Damián Ramírez Encinas, "El Kalimba", en la Colonia La Esperanza y de acuerdo con la dependencia dos personas más están relacionadas con los hechos, a quienes se identificaron como "El Copetes" y "El Canas" Vasconcelos, este último sería el líder de la agrupación y quien habría ideado los homicidios por una deuda de drogas.

El Procurador Alfredo Castillo explicó que la persona que aparece en la foto fue identificada por los dos detenidos.

Agregó que la imagen fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR