Aparecen hoyos en Naucalpan

AutorNorma García

NAUCALPAN.- Con la llegada de las lluvias vialidades como Bulevar Pípila, Jardines de San Mateo, Camino a San Mateo y Avenida Lomas Verdes, así como en calles pequeñas del municipio, aparecieron al menos 60 baches.

En un recorrido la mañana de ayer, en avenida Jardines de San Mateo se contabilizaron 4 hoyos en menos de 100 metros, el más grande de 1.20 metros de ancho y 13 centímetros de profundidad.

"Toda esta avenida está horrible, atrás es la zona más crítica, ojalá la autoridad le invierta al arreglo y al material que usan en las avenidas, que le inviertan aunque sea una parte de lo que le meten a sus campañas políticas", pidió la automovilista Rocío Peña, quien circulaba por la zona.

En Bulevar Pípila y Puente de Tecamachalco, en Lomas de Tecamachalco, hay al menos tres baches importantes.

Por ello, ante la falta de mantenimiento a las calles, la Asociación de Colonos de dicho fraccionamiento implementó un servicio de asesoría jurídica a los colonos para quien sufra la ponchadura de algún neumático.

"Recibimos al menos 10 llamadas de quejas al día, no ha habido algún contratiempo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR