Aparta tu festejo

AutorJonathan Garavito

Rulfo, Paraje Latino

Adéntrate en una villa navideña, en este lugar cuya decoración a base de Nochebuenas y aldeas de jengibre y fondant le dan un toque especial a las mesas.

Podrás deleitarte con las creaciones de los chefs Rafael Casás y Miguel Gómez, quienes idearon un menú que contiene desde ensalada de alcachofa y crema de amaranto, hasta pavo al horno de leña.

Para el postre, una torre de profiteroles, y para beber, una botella de champagne Moët & Chandon o vino para dos.

¿DÓNDE? Campos Elíseos 204, Polanco / ¿CUÁNDO? Ju 24, 20:00 a 00:00 /¿CUÁNTO? $1,600 adultos. Estacionamiento gratis; habitación 125 dólares / RESERVA: 5283-8700

Magestic

En el corazón del Centro Histórico, el restaurante La Terraza ofrecerá una cena de cuatro tiempos con la memorable postal integrada por la Catedral Metropolitana, la bandera mexicana, la espectacular iluminación y la pista de hielo del Zócalo.

El menú incluye ensalada de Navidad, caldo de camarón, romeritos, bacalao a la vizcaína, entre otros, y, de postre, estrúdel de manzana.

No hay estacionamiento, pero déjalo en el Palma, entre Madero y 16 de Septiembre, (35 pesos la hora).

¿DÓNDE? Francisco I. Madero 73, Centro / ¿CUÁNDO? Ju 24, 20:00 a 02:00 / ¿CUÁNTO? $650 adultos, $430 niños de 4 a 10 años / RESERVA: 5521-8600

Live Aqua

La vista de Bosque de las Lomas, una de las zonas más exclusivas de la Ciudad, es el mejor marco para la velada navideña.

Acompáñala con un menú de cuatro tiempos que contiene, entre otras delicias, bisquet de langostino y pato confitado, así como una copa de vino, sugerencia del sommelier. Para finalizar, degusta una tarta de manzana con helado de vainilla y cerezas envinadas.

Si tienes miedo al alcoholímetro, quédate, pues tienen una promoción de 215 dólares por habitación doble, pero no incluye la cena.

¿DÓNDE? Paseo de los Tamarindos 98, Bosques de las Lomas / ¿CUÁNDO? Ju 24, 20:00 a 01:00 /¿CUÁNTO? $1,950 adultos, $975 niños de 6 a 12 años. Estacionamiento $90 por noche / RESERVA: 9177-8400

Amici

El Ángel de la Independencia y la iluminación de Avenida Reforma serán parte del entorno de esta noche.

Elige una mesa en el elegante salón o en la terraza con el cielo como techo. Adereza tu velada con crema de poro, medallones de bacalao, minigelatina de pavo y un bufet de postres navideños, platillos que forman parte de la carta preparada para esta gala.

Si te quieres quedar, por esta ocasión, la habitación doble costará mil 300 pesos, más impuestos.

¿DÓNDE? Paseo de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR