Está apartado

CANCHA / Staff

INDIANÁPOLIS.- Los Potros designaron ayer al quarterback Peyton Manning como su jugador franquicia, etiqueta que les asegura mantener los servicios del legendario pasador, al menos, por un año más.

El dueño de los Potros, Jim Irsay, anunció ayer la decisión en su cuenta de Twitter, pero no especificó si la etiqueta sobre Manning era exclusiva o no.

Según ESPN, Manning recibió la etiqueta de jugador franquicia exclusivo, lo que le impediría a otros equipos negociar un contrato con el pasador durante toda la campaña de 2011.

De lo contrario, los Potros tendrían derecho a igualar la oferta que otro equipo le hiciera a Manning, y de decidir no hacerlo recibirían dos selecciones colegiales de primera ronda como compensación.

Con la etiqueta de jugador franquicia, Manning recibirá en 2011 un salario de más de 23 millones de dólares, cifra promedio de los cinco salarios más altos en la posición de quarterback...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR