Apelarán a 'cruzazuleadas'

AutorCANCHA / Staff

Querétaro apelará a las "cruzazuleadas" para avanzar a las Semifinales de la Liga MX.

Si en lo futbolístico a los Gallos Blancos les costó en La Corregidora, ahora buscarán impactar en lo mental para poder revertir la pizarra hoy en el Estadio Azteca.

"El futbol es físico y mental y, si podemos apelar a esa situación, lo vamos a aprovechar. Tanto ellos como nosotros lo podemos hacer. Ellos tienen en la cabeza que si nos hacen un gol, nos podemos caer mentalmente y por eso es importante anotar primero para apelar a eso", dijo en conferencia el mediocampista Javier Güémez.

El ex jugador del América aseguró que la victoria de 2-0 que se llevaron los Cementeros a media semana se dio más gracias a las desatenciones que a los aciertos de los capitalinos.

"Gallos dejó de hacer cosas que venía haciendo y ese fue el factor más grande y le atribuyo más a eso que a lo que hizo Cruz Azul...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR