Aplaude Cavazos cartel mexicano

AutorHéctor Juárez

El que matadores mexicanos sustenten una Temporada Grande en la Plaza México sin espadas españoles, como está a punto de ocurrir, es muy positivo para la fiesta, señaló Eloy Cavazos.

El diestro regiomontano espera que para la campaña que inicia el próximo 2 de noviembre, los mexicanos programados en la campaña como "Zotoluco", Jorge Gutiérrez y Miguel Espinosa "Armillita" exploten esta coyuntura para que mantengan su nivel de figuras y los demás puedan foguearse.

"Yo siento que la competencia siempre es favorable. Siempre la competencia entre toreros de varios países es muy importante para todos pero yo siento que es una oportunidad muy buena para que el público mexicano apoye a nuestros toreros mexicanos para que apoye a esos toreros que se vienen partiendo en provincia el alma y que siempre andan buscando esa oportunidad de estar en (la Plaza) México.

"Vamos a ver si van a saber aprovechar este momento tan importante que hacía muchísimos y muchísimos años de que no estaban toreros mexicanos solitos en la Plaza México", dijo Cavazos, vía telefónica desde Monterrey, Nuevo León.

Eloy recuerda que algo similar sucedió en 1968...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR