Aplaude Guirao migrantes en series

AutorFroylan Escobar

El actor Rodrigo Guirao Díaz aplaudió que actualmente las series aborden temas sociales. Y ejemplo de ello es la tercera temporada de Señora Acero, una trama que plasma la situación de los migrantes en Estados Unidos.

"Aplaudo mucho que los guionistas hayan adelantado el tiempo y abordado este tipo de temáticas, ya que la serie fue gestada antes de que el movimiento migrante comenzara a llamar la atención del público", afirmó Guirao, en entrevista.

Aseguró que su personaje, Mario Casas, tendrá una evolución durante la historia. Sus problemas psicológicos, como la bipolaridad y psicopatía, se agudizarán, lo que conducirá su vida a un destino oscuro e incierto.

"En esta ocasión Mario no sólo busca poder y dinero, sino que quiere, absolutamente, controlar la vida de su ex mujer, Araceli; no le importa que la herramienta sea su propia hija", sostuvo.

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR