Aplaude público el debut de unos chicos de cuidado

Gente! / Redacción

En la segunda función que ofrecieron la noche del sábado en el Teatro Metropólitan los egresados de La Academia, Raúl, Víctor, Toñita y Alejandra, bajo el nombre de Dos Chicos de Cuidado en la Ciudad, el público apoyó con entusiasmo su debut.

El espectáculo fue de poco más de dos horas.

Alejandra, una de las invitadas de Víctor y Raúl, fue la primera en aparecer en el escenario para interpretar tres canciones que no causaron mayor furor entre la gente, que hizo de "Reina de Corazones" su carta más importante.

El primer momento fuerte del show fue cuando salió a escena Raúl, luciendo un traje de charro gris.

El cantante interpretó canciones rancheras como "Cómo te Quiero, Cuánto te Extraño", "Serenata" y "Morena de mi Corazón".

"Esto es un sueño hecho realidad. Vivir haciendo lo que nos gusta es una bendición y quiero agradecerles", dijo el cantante a las 3 mil personas que llenaron el Metropólitan.

Cientos de fans le pidieron a Raúl que se diera una vuelta, deseo que cumplió de inmediato.

"A veces no hallamos ni cómo agradecer. Si Dios nos permite hacer esto que tanto nos gusta, me gustaría morirme cantando", agregó.

Raúl continuó su actuación interpretando una serie de baladas que la gente cantó emocionada.

Hubo también temas prendidos como "Yo no Fui", "Enhierbado" y "El Aventurero", con las que se quitó el saco para bailar.

Emocionado por la respuesta del público, se bajó del escenario para saludar a sus fans, quienes le manifestaron su apoyo con besos y abrazos.

El artista tuvo el detalle de regalar su moño a una señora que le dijo que se parecía a su abuela.

Después de media hora de actuación, el también actor dejó la escena a Toñita, arrancó ovaciones con sus temas de estilo grupero.

La veracruzana, quien vistió un traje de mezclilla azul, además de un sombrero vaquero, invitó a un admirador a bailar con ella "Quítame ese Hombre", en cuyo coro de la canción bailaron pegados y el fan bajó su mano de la cintura de la intérprete.

Toñita le preguntó entonces al publico si quería que el invitado siguiera arriba del escenario y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR