Aplauden la calidez

AutorYarek Gayosso

La calidez del público arropó a los jugadores del World Padel Tour Mexico Exhibition 2018.

Como en casa se han sentido los mejores padelistas en los dos días que han jugado en el Estadio Rafael "Pelón" Osuna, dentro del Centro Deportivo Chapultepec.

"El calor del público y la organización que montó la cancha son cosas que se deben resaltar en este torneo, hay que felicitarlos a ellos y a toda la gente que vino.

"Es un partido de exhibición que se dice por el nombre, pero la verdad, en la cancha nos matamos ahí adentro", contó Agustín Tapia, quien sorprendió junto con su pareja Juan Martín Díaz al vencer a la dupla cuatro del mundo: Manuel Lamperti y Juan Mieres Pertuf por 6-4, 5-7 y 6-4.

Los favoritos del torneo, la pareja número uno del mundo, Maximiliano Sánchez y Carlos Gutiérrez ganaron por 6-3 y 6-2 a los argentinos Ramiro Moyano y Luciano Capra para avanzar a la Final de hoy.

Por la rama femenil, las españolas Gemma Triay Pons y Lucía Sainz Pelegri derrotaron a las mexicanas Camila Ramme y Ana María Cabrejas por 6-1 y 6-2 en las Semifinales.

"Me llevo un partido inolvidable, estos partidos son de aprendizaje y me encantó tener la oportunidad de poder jugar aquí en México.

"Me sentía muy emocionada y feliz de practicar este deporte que más me gusta en casa y con mi gente. Me sentía muy feliz de estar ahí adentro", comentó la mexicana Camila Ramme, quien comenzó esta carrera deportiva jugando tenis.

Gemma y Lucía se medirán en la Final a las hermanas María José Sánchez y María Pilar Sánchez, número uno del mundo que vencieron 6-2 y 6-3 a las tricolores Aranzazu Gallardo y Fabiola Talayero.

FINAL DESIGUAL

La dupla número uno del ranking mundial sale favorita hoy.

FINAL / VARONIL

MAXIMILIANO SÁNCHEZ

Ranking: 1

Posición de juego: Revés

Puntos: 13040

Nacionalidad: Argentina

CARLOS DANIEL GUTIÉRREZ

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR