Aplauden retiro de anuncios

AutorLorena Morales

NAUCALPAN.- Colonos de Satélite aplaudieron que la Junta Local de Caminos por fin haya decidido retirar espectaculares alrededor de las Torres de Satélite.

Galo Blanco, líder vecinal, comentó que desde hace dos años la Asociación de Colonos lucha porque se retiren los anuncios que rodean la joya arquitectónica.

"Hemos venido luchando porque se retiren los espectaculares, porque nosotros hace más de dos años iniciamos las acciones con la Fundación del rescate de las Torres, para hacerlo patrimonio Municipal y luego de la humanidad.

"Queremos tener dignamente las Torres y si nosotros logramos retirar los espectaculares tendremos una mejor imagen de ese ícono de Ciudad Satélite", comentó.

La Junta Local de Caminos del Edomex planea retirar 40 espectaculares ubicados en los costados del Periférico Norte y pondrá especial atención en el perímetro de las Torres de Satélite.

Galo Blanco confirmó que hasta el momento la dependencia no les ha informado cuándo y a qué hora se retirará la publicidad.

"Queremos que no se vuelvan a instalar, que ya se aplique la Ley y que por fin retiremos esos espectaculares", exigió Blanco.

El 7 de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR