Aplauden unidad social en la Feria del Migrante

AutorREFORMA / STAFF

Con el objetivo de lograr una mayor inclusión social y demostrar la solidaridad que existe entre los territorios del País, representantes de siete estados y de la Ciudad de México celebran la tercer edición de la Feria del Migrante.

En el Museo de los Ferrocarriles la fiesta, que inició el 17 de agosto y concluye este domingo, ofrece a los capitalinos un cachito de cada estado a través de talleres, comida típica y eventos culturales de danza, teatro, poesía, música y ponencias.

El encuentro, que fue organizado por la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México, logró reunir a personas de Oaxaca, Guerrero, Michoacán, Tlaxcala, Estado de México, Chiapas y Veracruz, para fomentar entre los capitalinos acciones por la defensa de los derechos de los migrantes a través del arte.

"Alzar la voz sirve como forma de mostrar la unión que existe entre los migrantes, esa unificación de las familias de distintos lugares del País", dijo Jorge Félix, uno de los gestores del evento.

Ante la necesidad de encontrar nuevas oportunidades de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR