Le aplauden las 'viejitas'

AutorArmando Manzo

Con varios kilos corporales y éxitos musicales a cuestas, Juan Gabriel ofreció un afortunado concierto la madrugada de ayer en el Palacio de los Deportes, donde unos 6 mil asistentes dieron jubilosa fe de que lo mejor del repertorio del juarense-michoacano está en su pasado.

En la velada musical, organizada por una empresa jalisciense de joyería de fantasía para su personal con motivo de su tercer aniversario, la rolliza figura de Juanga no pudo ser ocultada ni impidió que, con un buen repaso a sus añejas canciones, el artista pusiera a bailar a la mayoría de los asistentes.

Hubo intentos del prolífico compositor de hacer que la gente disfrutara -como él- de lo más reciente de su producción discográfica Todo Está Bien, pero no hubo una respuesta favorable, contrariamente a lo que más tarde provocaría, por ejemplo, con temas como "Se me Olvidó Otra Vez".

Alrededor de las 00:15 horas, se proyectaron en video testimonios de aprecio para el artista por parte de María Félix, Vicente Fernández, Lola Beltrán y Katy Jurado, los cuales fueron realizados cuando Juanga era joven, así como algunos recientes emitidos por Enrique Guzmán y Angélica María.

Los festejados aplaudieron algunos de los fragmentos presentados durante el mismo, pero era notoria su impaciencia por ver al artista, quien minutos después fue recibido con la ovación general y el ondeo de globos.

"No te Puedo Olvidar", "Para Toda la Vida", "Mañana", "Yo te Quiero Tanto" e "Inocente Pobre Amigo" fueron las canciones con las que abrió su actuación, así como mediante sus ya conocidos paseíllos por el escenario, los cuales fueron muy aplaudidos, aunque graciosos dada la actual figura del ejecutante.

Sin...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR