Aplazan fallo

AutorAdrián Basilio

El futuro competitivo de la subcampeona olímpica en los 20 kilómetros de marcha Guadalupe González se dará a conocer hasta el próximo 31 de julio.

Esto, siempre y cuando el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) no aplace una vez más el fallo que tenía que haber revelado hoy.

El TAS notificó ayer a la atleta y su equipo legal, encabezado por el colombiano Andrés Charría, que será hasta el último día del próximo mes cuando informe su decisión sobre la apelación que interpuso la marchista a la sanción de 4 años aplicada por consumo de trembolona, el 13 de junio de 2019.

"Está confirmado este nuevo aplazamiento, ahora para el 31 de julio. Crucé una cuantas líneas de whatsapp con Lupita y ahora a esperar", expuso Charría en mensaje de texto a CANCHA.

Apenas hace unos días, una fuente enterada del caso dijo que los aplazamientos no necesariamente tienen que ver con falta de consenso entre los jueces, como en su momento lo estimó su abogado, y que procesos como el de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR