Aplazan rehabilitación de Mercado San Cosme para 2021

AutorVíctor Juárez

La rehabilitación del Mercado San Cosme, siniestrado a finales del 2019, podría iniciar hasta principios de 2021, aseguró el Alcalde de Cuauhtémoc, Néstor Núñez.

Aunque el morenista reconoce que hay retrasos en esta obra, señaló que estos son responsabilidad del Gobierno de la CDMX.

REFORMA publicó el viernes que, de acuerdo con la Secretaría de Desarrollo Económico, los retrasos en éste y otros mercados en la Cuauhtémoc y la Venustiano Carranza se deben a acciones de las propias alcaldías.

En su caso, Núñez señaló que sólo San Cosme e Hidalgo (incendiado en 2018) siguen en proceso de rehabilitación, siendo este último el más avanzado.

"Tenemos una bronca ahí de menos de un millón de pesos, donde la empresa hubo un momento donde se declaró casi en bancarrota y que no podía terminar la obra.

"Se montaron mesas de negociación y se acordó terminar de pagar y la empresa se comprometió a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR