Aplica PGJDF operativo en tianguis de vehículos

AutorYáscara López

La Procuraduría del DF realizó operativos en dos tianguis de autos de la capital, donde detuvieron a dos personas en posesión de autos robados.

Con apoyo de 31 agentes judiciales y de la Unidad Canina del Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI), el Ministerios Público buscó vehículos robados, droga y armas en los tianguis de la Viga y Viaducto, y Periférico junto a las oficinas del IFE.

Gabriel Baraja, jefe de Grupo de la Policía Judicial, adscrita a la Fiscalía Central de Robo a Vehículos, reconoció que la comercialización de vehículos robados o remarcados en tianguis ha disminuido en el DF, pues los ladrones van al Edomex.

Señaló que de acuerdo a las investigaciones las bandas de robacoches actúan en células y quienes se apoderan de los autos pueden obtener entre 5 y 10 mil, según la marca.

"El que roba el vehículo, el que los altera, empapela y los vende o el que roba el auto, lo desmantela y después los comercializa, así están...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR