Aplican operativo contra sexoservicio

AutorRicardo Rivera

Un total de 19 personas, entre sexoservidoras y presuntos clientes, fueron detenidos por la Policía Preventiva a petición de un Juez Cívico, en la Colonia Álamos, Delegación Benito Juárez.

La Secretaría de Seguridad Pública del DF (SSP-DF) informó que realizó un operativo en la Calle de Soria, entre Tlalpan y Aragón, con base en las denuncias de los vecinos de la zona.

Entre las detenidas estaban Rocío Álvarez Florentino, Lourdes Cristóbal Moreno, de 19 años de edad; Lizbeth Reyes Olvera, de 21; Nancy Luna Castro, de 22; Carolina Martínez Hernández, de 23 años; Victoria Galarza Jiménez y Claudia Camacho Olivares, de 30 años; así como Umara Vilchis Sánchez, de 53.

Fidencio Sánchez Managua, de 36 años; y Daniel García Pedrero, de 27, fueron detenidos porque se encontraban ofreciendo servicios sexuales en la misma zona, vestidos de mujer.

En tanto, la SSP informó que policías del Agrupamiento de Granaderos Oriente, aseguraron a otros ocho hombres, que presuntamente pactaban encuentros íntimos por 200 pesos con las sexoservidoras.

Joel González López, Cristian Jesús Cordero Carranza, de 18 años; Efrén Vilchis Contreras, de 27; Pedro Salinas Jurado, de 20; Leonardo Daniel Salinas Jurado, de 19; Adrián Espinosa Álvarez, de 47...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR