Aplican tecnología médica para regenerar el cabello

Existe un tratamiento médico que propicia el crecimiento del cabello y detiene su caída.

ElectroTrico-Génesis o ETG es el nombre científico de esta nueva opción médica y significa "generación de cabello por estimulación eléctrica ".

Stuart Maddin, profesor emérito de la Universidad de Columbia Británica en Canadá y presidente de la Fundación Canadiense de Dermatología, fue quien dirigió las investigaciones y estudios clínicos del tratamiento ETG, mismos que demostraron una efectividad del 96. 7 por ciento.

Según Maddin, conforme pasa el tiempo, el pelo se vuelve progresivamente más delgado y corto, debido a que el folículo piloso (raíz del cabello)disminuye su actividad. Posteriormente, llega a un estado de inactividad permanente y el pelo desaparece.

ETG (r)o ElectroTricoGénesis (r)es el tratamiento médico que, mediante un campo eléctrico pulsar, inhibe la pérdida del cabello y promueve su recrecimiento.

Resultados publicados en el "International Journal of Dermatology ", demostraron que el 96. 7 por ciento de las personas tratadas con ETG lograron detener la caída y confirmaron un aumento promedio de 66 por ciento de cabello después de 36 semanas de tratamiento. El estudio continuó hasta alcanzar 70 semanas y se confirmó que los participantes obtuvieron un aumento adicional promedio de 330 por ciento en cantidad de cabello.

Este tratamiento que ofrece Nuhair se aplica en sesiones de doce minutos, una vez a la semana.

La persona se relaja en un sillón y ambiente privado, mientras las raíces de su cabello son estimuladas por un campo electrostático pulsar de muy baja intensidad. No hay sensación ni molestia y no tiene ningún efecto colateral.

Cada persona es distinta a las demás; lo mismo ocurre con su cabello, explican expertos de Nuhair. Por ello se realiza una valoración individual del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR