Aplican tecnología médica para regenerar el cabello

Muchas personas que pierden el cabello, pierden también la confianza en sí mismas, ya que tener una cabellera saludable es signo de virilidad y confianza, como afirma uno de cada tres hombres europeos. Datos del estudio realizado por "Opinion Matters" en siete países europeos, muestran además que el 70 por ciento de los hombres confiesa haber tenido envidia del cabello de otros.

"La pérdida del cabello no es exclusiva de los hombres, sino que puede ocurrirle a cualquiera y en cualquier edad", afirmó Alexandra Macleod, representante de la Clínica NUHAIR-ETG de Australia. Los estudios confirman una realidad conocida: el pelo, o su escasez, es una de las principales preocupaciones de hombres y mujeres en todo el mundo, en especial de quienes padecen algún grado de calvicie, que suman alrededor del 60 por ciento de los varones y 30 por ciento de las mujeres.

Como respuesta, NUHAIR ofrece tratamientos médicos y bio-tecnológicos que detienen la caída del cabello y promueven su recrecimiento.

Tecnología médica

ETG® o ElectroTricoGénesis® es el tratamiento médico que, mediante un campo eléctrico pulsar de baja intensidad, estimula el folículo piloso para que permanezca activo. Así, ETG® inhibe la pérdida del cabello y promueve su recrecimiento.

Según el "International Journal of Dermatology", 96.7 por ciento de las personas tratadas con ETG® lograron detener la caída y confirmaron un aumento promedio de 66 por ciento de cabello después de 36 semanas de tratamiento. El estudio continuó hasta alcanzar 70 semanas y se confirmó que los participantes obtuvieron un aumento adicional promedio de 330 por ciento en cantidad de cabello.

Las sesiones son de únicamente 12 minutos una vez a la semana. La persona se relaja en un cómodo sillón, en un ambiente privado, mientras las raíces de su cabello son estimuladas por un campo electrostático pulsar de muy baja intensidad. No hay sensación ni molestia alguna. No tiene ningún efecto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR