Para aplicarse en los viajes

AutorREFORMA / Staff

Si viajas acompañado siempre de un smartphone pero sólo lo ocupas para Foursquare o Google Maps, esta guía es la solución. Aplicaciones que te ayudan a empacar, reportar viáticos o hasta aliviar el jet lag están al alcance de los pulgares. No importa qué sistema uses, ya que hay opciones para todos. Sólo elige el kit que mejor se acomode a tu próximo viaje.

POR NEGOCIOS

Jet Lag Genie. Ideal para atravesar husos horarios sin consecuencias. Si se introduce el país destino y la fecha del vuelo con una semana de anticipación, genera un plan de siestas, y horas de sueño y vigilia. 39 pesos para iOS. Opción para Android: Jet lag Remedies y para Windows Phone: Travel Helper.

Gateguru. Para resolver las horas muertas en el aeropuerto. Esta aplicación tiene guías de 120 aeropuertos de América del Norte, Europa y Asia sobre dónde comer, qué comprar y otros servicios disponibles. También actualiza itinerarios y puertas de embarque. Gratis para Android, iOS y Windows Phone.

Expensify. Con la cámara del celular, esta aplicación digitaliza recibos, los clasifica en categorías personalizables y deja un archivo de viáticos ¡listo para ser enviado al área de reembolsos de la compañía! Gratis para Android, iOS, Windows Phone y BlackBerry.

XE Currency. Haz la conversión de 169 divisas, actualizadas a diario, y conserva información suficiente para realizar operaciones sin conexión. Gratis para Android, iOS, BlackBerry y Windows Phone.

EN FAMILIA

Packing (+TO DO!). Organiza la maleta hasta de tu mascota. Al ingresar el número de viajeros, días de estancia, destino y otras variables, genera una lista de equipaje y admite personalizarlo. 13 pesos para iOS. La opción para Android es Packing List y para Windows Phone, My Travel Buddy.

Trip journal. Conserva audios, videos, fotos y notas; permite ver lugares y rutas recorridas. Todo puede compartirse en redes. 52 pesos para Android; 39 para iOS. Opción para Windows Phone: Clever Moments.

Traza tu Ruta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR