Aporta Lagos distinción pop

AutorMario Abner Colina

Dueto de composición y producción que ha trabajado con numerosos artistas, Agustín Zubillaga y Luis Jiménez solían escuchar un comentario en su círculo cercano: "Nos gusta mucho cómo lo interpretan ustedes".

"A veces gustaba incluso más que como salían nuestras canciones a la calle, interpretadas por otras personas", reconoce por teléfono Luis, quien ha formado parte de los grupos Arawato y Los Mesoneros.

Zubillaga y Jiménez, venezolanos radicados en México, sabían también que sus creaciones tenían una vibra especial y decidieron probar suerte con un proyecto artístico del que son protagonistas: Lagos.

Prima Volta es como se titula su primer EP, un cóctel heterogéneo, camaleónico de canciones donde se incluye, por ejemplo, el tema romántico "Roma", que sonó hace un año en voz de la también actriz Maite Perroni.

"La versión de Maite cuenta con una colaboración de Mr. Rain y un segundo verso totalmente diferente. Le tenemos un cariño muy particular al segundo verso que no quedó con Maite por haber entrado el 'featuring'.

"Aquí, gracias a Dios, tuvimos chance de interpretarla como fue concebida inicialmente y rescatamos el verso, pero estamos agradecidos por la confianza de Maite...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR