Aportan a drenaje

AutorRodrigo Barragán

ATIZAPÁN.- La Asociación de Colonos de Loma de Vallescondido aprobó destinar 250 mil pesos para reparar el cárcamo del fraccionamiento que está inservible desde hace más de 20 años.

La intención de los vecinos de este fraccionamiento de Zona Esmeralda es evitar que se sigan desfogando las aguas negras a cielo abierto.

Hace siete meses el organismo de agua de Atizapán (SAPASA) ofreció reparar ese mecanismo, pero tras el ofrecimiento sólo pintaron el cuarto de bombas con los colores oficiales de la actual administración del PRI.

Ofelia Gabilondo, líder de colonos, aseguró que existe un gran interés de los vecinos por arreglar la maquinaria, para lo cual necesitan que SAPASA destine una partida especial.

"Nosotros estamos muy dispuestos a colaborar, tan es así que tuvimos asamblea el lunes 29 y ya solicitamos la autorización de la comunidad para hacer una aportación para coadyuvar con las autoridades con 250 mil pesos.

"Tenemos la voluntad de querer participar y cooperar con cuotas de los colonos asociados, es un compromiso que tenemos con el medio ambiente, solicitamos a las autoridades destinar una partida presupuestal", solicitó la representante vecinal.

Telma Rizzi, coordinadora de mantenimiento de Loma de Vallescondido, lamentó que no haya continuidad en los trabajos que acuerdan las diferentes administraciones municipales, pues en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR