Aportará juventud

AutorEnrique Cavazos

De entre la nutrida experiencia que el equipo mexicano contará en la Race of Champions, también contará con el apartado de juventud en manos del regio Patricio O'Ward, de 19 años.

Pese a que será su primera vez en esta competición, que reúne a los campeones de las principales categorías de automovilismo del planeta, "Pato" reconoció que será un evento complejo por su poco contacto con dichos carros, sin embargo, como suele hacerlo, apunta alto para este fin de semana en el Foro Sol de la Ciudad de México.

"Trataré de traerles (al equipo mexicano) todo lo que he aprendido en mi carrera, ponerlo a prueba y ganar la Copa Naciones y también ganar la individual, que sé que sí lo puedo hacer, pero va a estar muy difícil, porque los carros son muy diferentes y para los que ya les tocó manejarlos van a tener una ventaja", expresó el piloto nuevoleonés en entrevista para CANCHA.

O'Ward también catalogó a México como el lugar perfecto para celebrar éste tipo de carreras.

"Un evento muy único, no hay...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR