Apoya Amieva intención de CSP de abrir Ficeda

AutorVíctor Juárez

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva, dijo respetar y apoyar la intención de su sucesora, Claudia Sheinbaum, de abrir las cuentas del Fideicomiso de la Central de Abasto (Ficeda), que actualmente está fuera de la lista de entes obligados de transparencia.

"Vamos a seguir apoyando, el llamado a la transparencia es un llamado general, el llamado a la transparencia es una manera de servir, es una forma de hacer las cosas, entonces, claro que apoyo la propuesta de la doctora Claudia", expresó Amieva.

El jueves, la Jefa de Gobierno electa se comprometió a abrir dicho Fideicomiso como parte de sus próximas acciones de Gobierno, considerando que la parte privada del instrumento incluye contratos que calificó como "muy oscuros".

REFORMA dio a conocer el 11 de septiembre que el Fideicomiso para la Operación y Construcción de la Central de Abasto (Ficeda) está fuera de la lista de entes obligados a la transparencia desde el 21 de marzo de 2013, mediante el acuerdo 0280/SO/21-03/2013 del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR