Apoya 'Aristemo' causas sociales

AutorREFORMA / STAFF

Para Juan Osorio es importante aprovechar el cariño del público hacia "Aristemo", la dupla formada por los actores Joaquín Bondoni y Emilio Osorio, y encausar su éxito hacia problemas sociales.

En la presentación del tema principal de la serie Juntos El Corazón Nunca se Equivoca, el productor resaltó su interés en que los personajes centrales sigan apoyando a la gente.

"En la madrugada no podía dormir y entonces se me vino a la mente lo de las estancias infantiles, que les están faltando recursos.

"Ahí se me vino a la cabeza una idea: '¿por qué no empezamos a hacer una gira en la que todo lo que entre, sea para una estancia?'. Yo creo que voy por ese lado (con 'Aristemo')", mencionó Juan Osorio.

El productor mencionó durante la presentación para medios de la canción "El Corazón Nunca se Equivoca", que la gira musical por la República está contemplada para que dure entre tres y cuatro meses

"Lo importante es estar cerca de alguna labor social. Hay que aprovechar que la gente los quiere para que ellos ayuden", agregó.

Desde hace cuatro meses, la Secretaría de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR