Apoya Chihuahua la propuesta

AutorMarisela Ortega

CHIHUAHUA.- Aun cuando se trata de gobiernos emanados de diferentes partidos políticos, el Gobierno de Chihuahua se solidariza con los postulados propuestos por tres Gobernadores fronterizos durante la cabalgata.

"El Gobernador Patricio Martínez García se solidariza y apoya la postura de los Gobernadores de Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas en cuanto al grave problema del narcotráfico y de la deuda del agua con Estados Unidos", expresó Antonio García, vocero oficial del mandatario.

El portavoz gubernamental concordó en los graves problemas que enfrentan los habitantes fronterizos con la falta de abasto de agua potable, por lo que no debe sacrificarse a los residentes con el pago del adeudo del líquido a Estados Unidos.

"El mismo Gobernador Martínez, aun siendo de la misma filiación partidista que el anterior Gobierno (del Presidente Ernesto Zedillo) cerró la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR