Apoya equidad, no igualdad

AutorFroylan Escobar

La modelo Celina del Villar considera que hombres y mujeres son muy distintos, por lo que, más que igualdad, la exigencia debe ser que haya equidad y se erradique todo tipo de abuso.

"Yo estoy contra el acoso, pero también creo que hay un punto que no podemos olvidar: somos diferentes géneros, no tendríamos que ser idénticos en todos los sentidos. Me parece que el que un hombre te quiera abrir la puerta de un coche, no te hace más débil", afirmó la esposa de Benny Ibarra.

La también empresaria destacó que hombres y mujeres son entes inteligentes, así que deben saber marcar límites entre ellos.

"Ambos somos sensibles y nos damos cuenta de hasta dónde es un simple coqueteo, una atracción entre dos, y cuándo se convierte en acoso", expresó.

Del Villar, junto con la periodista Ana Francisca Vega, la vlogger Pamela Salinas Parra y la cantante Daniela Magún fueron nombradas embajadoras de la nueva campaña Mujeres Lenovo.

Todas ellas se unieron para pedir al género femenino alzar la voz y combatir los problemas a los que se enfrentan, como el acoso, abuso sexual, psicológico y hasta discriminación.

"Lo más importante es saber que, como mujeres...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR