Apoya a tu equipo

AutorGadgets / Staff

Cuando se trata de representar a tus héroes, las tiendas oficiales de los equipos de la NFL están preparadas para satisfacer las necesidades tecnológicas de los fanáticos. Este año llegó el turno de los Carneros de Los Angeles y de los Patriotas de Nueva Inglaterra, cuyos logos están presentes en fundas, audífonos, bocinas y accesorios para smartphones.

ESCUCHA EL PARTIDO

Conecta los Second Generation Big Logo Earbuds a tu dispositivo iOS o Android para escuchar las narraciones del Super Bowl o entretenerte con tu música favorita en lo que comienza el juego.

Dls. 38 con envío en línea

FIESTA MINIATURA

Las pequeñas bocinas Bitty Boomer NFL tienen versiones caricaturizadas de las mascotas de la NFL. Se conectan al smartphone vía Bluetooth y prometen 4 horas continuas de reproducción con cada recarga. También sirve como control remoto para selfies.

Dls. 25 en amazon.com

PROTECCIÓN MÓVIL

Cuida tu iPhone XS de golpes y rayones con las fundas ligeras Prime Brands Group. Cuentan con revestimiento múltiple y un diseño texturizado con el logo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR