Apoya FMG para la visa

AutorÉdgar Vargas

Las posibilidades de que José de Jesús Rodríguez pueda ingresar a Estados Unidos de manera legal podría darse para el siguiente torneo del circuito de ascenso Nationwide Tour, del 14 al 17 de julio en el Chiquita Classic en Maineville, Ohio.

El presidente de la Federación Mexicana de Golf, Jorge Kahwagi, puso al organismo a su cargo como garantía para que el Gobierno de Estados Unidos dé una carta de autorización, en primera instancia, para permitir el ingreso del "Camarón" a un torneo en su territorio y después se analice la expedición de la visa.

"La Federación Mexicana de Golf ha tenido varias pláticas con las autoridades de Estados Unidos en la Embajada, a efecto de que con el aval, con la garantía de la Federación, le dé, primero, una carta de autorización para que vaya a participar a un torneo y regresando la carta se le pueda extender la visa.

"Estamos ahorita trabajando muy duro en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR