Apoya Huixqui a damnificados

AutorNorma García

HUIXQUILUCAN.- La tarde de ayer salieron de la explanada de este municipio siete toneladas de víveres como ayuda a los damnificados por las lluvias en Tabasco.

Los productos que la sociedad civil aportó, llegaron a la Cabecera Municipal provenientes de cuatro centros de acopio ubicados en puntos como Interlomas, Pirules y San Fernando.

El Alcalde Adrián Fuentes junto a regidores y funcionarios de la administración municipal dieron el banderazo de salida a las unidades.

El Edil Adrián Fuentes aseguró que donará al menos 15 mil pesos de su sueldo para comprar agua y llevarla al municipio Centro y aseguró que solicitará a los miembros del Cabildo que también hagan alguna aportación.

"Me han llamado regidores del municipio de Centro en Tabasco, el presidente municipal es el dirige de la Federación Nacional de Municipios de México, (Fenam) zona sureste y es tanta la desgracia que el apoyo es poco.

"Voy a pedir que continuemos con el apoyo y yo en lo personal voy a ofrecer parte de mi sueldo para comprar un trailer de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR