Apoya a Labastida González Curi

REFORMA/ Redacción

Al término de un acto público, el Gobernador de Campeche, Antonio González Curi, destapó sus preferencias electorales y afirmó que apoyará abiertamente, y con pleno convencimiento de ello, la candidatura a la Presidencia del priísta Francisco Labastida Ochoa.

"En mi carácter de priísta, y con una absoluta convicción, apoyo, pero con respeto a la ley, al Licenciado Francisco Labastida Ochoa, pero Campeche es un espacio abierto a la política para todos los candidatos de todos los partidos políticos", expresó.

El Mandatario estatal comentó que a pesar de su preferencias, ha ofrecido un diálogo con todos los partidos políticos para que pongan los intereses de la entidad por encima de los objetivos particulares y egoistas que ponen en riesgo el bienestar colectivo.

"Se requiere sensatez, prudencia e inteligencia para llevar a buen término los comicios de julio próximo para no afectar el ambiente de estabilidad de Campeche", dijo.

Luego de reunirse con la comunidad campechana radicada en la Ciudad de México, González Curi se comprometió a sacar las manos del proceso interno del PRI para elegir candidatos al Congreso Local y a 11 ayuntamientos porque la militancia es quien tiene que elegir a sus representantes.

"A ninguno de los grupos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR