Apoya Madonna Festival Gay Latino

AutorNora Alicia Estrada

REFORMA/ Corresponsal

LOS ÁNGELES.- Madonna apoyó económicamente al Festival Gay, Lesbiana, Bisexual y Transgénero Latino que se llevará a cabo en el corazón de esta ciudad el 4 y 5 de septiembre, cuya reina será la mexicana Yuri.

La controversial cantante no dudó en brindar su ayuda al Latin Pride Fundation Inc. porque se identificó con la misión del organismo.

"Desde hace un año ella está apoyando financieramente a la fundación y al evento. De inmediato se interesó porque, según dijo, algunos amigos, bailarines y personas a su alrededor habían muerto de sida.

"Realmente está muy interesada en nuestra misión y por la comunidad gay latina. Verdaderamente le gustó la causa", explicó Zeke Jacquez, presidente de la fundación social.

Sin especificar el monto de la aportación, Jacquez confía en que en los próximos años la estrella se presente a ofrecer algunas palabras o cantar.

"Sabemos que en esta ocasión está trabajando intensamente en su gira alrededor del mundo, pero sabemos que le encantaría presentarse en uno de nuestros festivales", comentó.

Según el organizador, Madonna es una buena amiga suya.

Yuri será reina

La cantante veracruzana Yuri será la reina del evento, en el que también participarán Julieta Venegas, Pilar Montenegro, María Conchita Alonso, Moenia, MP5, Bayú, Axe Bahía, LU, Serralde, Myriam, Shalim, Los Bate, Skeey, Sultanes y Sonora Show...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR