Apoyan a amigo con ritmo

AutorLorena Corpus

Con una propuesta musical más energética y con el mensaje de pintar al mundo sin barreras, Fran, el dúo formado por los amigos y cantautores Michel y Héctor, llega para darle un aire fresco al pop alternativo.

"A nivel producción, es un nuevo sonido, más energético, complejo, mucho más festivalero. Este tema ('Prófugos') tiene más energía en todos sentidos, a nivel de guitarras y baterías, es más rítmico", dijo Héctor Garciacésar.

"A nivel mensaje, es poderoso y todos lo necesitamos escuchar. Es un mensaje de inclusión", agregó el cantante.

"Prófugos" es una historia que tiene sus bases en lo que vive un amigo de ellos, que no es aceptado en su familia.

"Él es gay y, desafortunadamente, en su casa no ha podido tener la apertura que debería de tener", declaró Michel Cervantes.

Los músicos lamentaron que su conocido, y otros jóvenes, sólo puedan mostrarse como realmente son con los amigos, y no en su hogar.

"La pandemia nos puso a reflexionar mucho en este tema, y decidimos hacer esta canción para nuestro amigo", agregó Michel.

La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR