Apoyan estudiantes al Médico en tu Casa

AutorManuel Durán

Estudiantes de Medicina de 14 universidades públicas y privadas de la Ciudad de México colaborarán en las brigadas del programa Médico en Tu Casa.

El Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, firmó el convenio "Universidades Aliadas" y aseguró que dicho programa se replicará en todo el País.

"El Médico en Tu Casa es una realidad, es un trabajo que hoy tiene resultados, vamos a todo el País, escúchenlo bien, a todo el País con El Médico en Tu Casa", dijo sin especificar cómo se logrará esa meta.

Por ahora, Médico en Tu Casa contará con el apoyo de 3 mil 500 estudiantes y prestadores de servicio social, quienes ofrecerán atención médica, nutrición, enfermería, odontología, psicología, trabajo social, optometría y podología.

Las escuelas que se suman al programa son el Instituto Politécnico Nacional, la Universidad Autónoma Metropolitana, la Universidad Nacional Autónoma de México, la Escuela Militar de Oficiales de la Secretaría de la Defensa Nacional, la Universidad Anáhuac y La Salle.

También la Universidad Justo Sierra, el Tecnológico de Monterrey, la Universidad Panamericana, la Universidad del Valle de México, la Universidad Intercontinental, la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR