Apoyan fans que sean novios otra vez Rihanna y Chris Brown

AutorREFORMA / Staff

La relación de Rihanna y Chris Brown polarizó a la sociedad luego de que él propinara a ella una brutal golpiza hace cuatro años.

Sin embargo, los fans de ambos han perdonado lo sucedido y apoyan su noviazgo de nueva cuenta.

Así lo señala el periódico The New York Times en un artículo en el que, según sus estadísticas, los cibernautas que siguen a la barbadense ya no ven mal que haya vuelto con su agresor.

"La atención no siempre fue positiva. Cuatro años atrás, la carrera del señor Brown parecía llegar a un intempestivo final luego de golpear brutalmente a

Rihanna. Rechazado por todo el medio (del espectáculo), se declaró culpable de agresión y le dieron cinco años de libertad condicional", describe el periódico.

Ahora, ella, de 25, y él, a punto de cumplir 24, han hecho público de nuevo su romance y cuentan con el apoyo de sus seguidores, quienes lo han manifestado en la red social Twitter.

Pero han generado cierta preocupación en otros sectores de la sociedad que no aprueban la violencia contra la mujer.

"Los fans los han perdonado, el mundo no", señaló Jeffrey

Rabham, ejecutivo del Instituto de Música Grabada Clive Davis, de Nueva York.

"Si es un error, es mi error. Puedo manejarlo", dijo Rihanna en entrevista con Rolling Stone a principios de este año.

Y, según The New York Times, personas cercanas a los dos cantantes, que hablaron bajo anonimato, describieron su preocupación por esta reunión.

Incluso afirmaron que hubo una estrategia detrás para calmar los ánimos del público luego de mucha planeación y que para muchos significó sólo movimientos impulsivos en redes sociales.

"Yo no tomo decisiones personales por demandas generales del público. Mis esfuerzos para mejorar como ser humano están basados estrictamente en mis conceptos y madurez personal y para honrar mi responsabilidad hacia mis fans", dijo Brown en un comunicado al diario, mientras que los publicistas de Rihanna declinaron hablar al respecto.

Laurel Eisner, directora de Sanctuary for...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR