Apoyan la permanencia del Verde en el Congreso

AutorIsrael Ortega

Los coordinadores del PRI, el PRD y el PAN apoyaron que la bancada del Partido Verde pueda mantener la representación como bancada, al menos en el Segundo Informe de la Jefa de Gobierno, a pesar de que ya no tiene el requisito legal de dos diputados para poder continuar como un Grupo Parlamentario.

La reunión de la Junta de Coordinación Política inició con el reclamo de la diputada Alessandra Rojo de la Vega, quien criticó que la presidencia de la Comisión de Medio Ambiente sea encabezada por la diputada que renunció a la bancada del Partido Verde, Teresa Ramos, y por el hecho de que no se le consideró a su partido para emitir un posicionamiento sobre el informe de la Mandataria.

"Quisiera saber cuál es el miedo. Hemos sido una oposición responsable siempre apoyando y atendiendo las labores de la Jefa de Gobierno", externó Rojo de la Vega.

"El Grupo Parlamentario sigue existiendo en el Congreso, por lo tanto debe tener voz y voto en el Congreso".

La coordinadora de Morena, Martha Ávila...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR