Apoyará la Sader con $5 mil a cafetaleros

AutorREFORMA / Staff

La Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader) incorporó a los productores de café como beneficiarios del programa Bienestar para el Campo, antes denominado Producción para el Bienestar, con lo que cada uno recibirá 5 mil pesos este año.

Los apoyos están dirigidos a los cafetaleros que en su gran mayoría son de pequeña escala, con una hectárea o menos, de las regiones más marginadas dentro de los 13 estados cafetaleros y este 2019 se espera beneficiar a 250 mil productores.

Dichos estados son Chiapas, Colima, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Nayarit, Oaxaca, Puebla, Estado de México, Querétaro, San Luis Potosí, Tabasco y Veracruz.

La entrega de los recursos será entre mayo y junio para llegar a tiempo con el ciclo de siembra y de labores culturales en el campo y más tarde para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR