'App'tualízate para las clases - 21 de Julio de 2013 - Reforma - México DF - Noticias - VLEX 449931562

'App'tualízate para las clases

Autor:REFORMA - Staff
 
EXTRACTO GRATUITO

Aprende a concentrarte, entrena tu memoria al grado de poder recordar números telefónicos sin anotarlos, sé el más rápido en resolver problemas matemáticos y deja que Einstein guíe tus reflejos con la ayuda de estas aplicaciones

Memory Trainer

Si tienes una mala memoria esta aplicación te puede ayudar. Consta de cuatro ejercicios: TileFlip, en el que tienes que recordar las imágenes que te muestra; Numberz, el cual te pide recordar números telefónicos; Sequencer, en donde tendrás que repetir una secuencia y To-DoKu, el cual muestra una lista de tareas de las que debes recordar algunos detalles.

Gratis para Android

iMimic

Es una adaptación del legendario Simon con el que podrás agilizar tu memoria.

Con la pantalla de cuatro colores, el juego muestra una secuencia que tendrás que recordar y repetir. Si aciertas, el nivel irá subiendo hasta llegar al 99. Además, puedes compartir tus resultados en Facebook y Twitter.

Gratis para iOS

Math Workout

Con esta app podrás ver qué tan bueno eres en matemáticas y, si eres malo, entrenar para mejorar. Tiene distintos niveles en los que tendrás que hacer varias operaciones matemáticas en el menor tiempo posible, así irás subiendo de nivel.

No importa la edad porque el juego se adapta al usuario.

Gratis para Android

Einstein entrena tu cerebro HD

Si además de mejorar tus reflejos mentales quieres divertirte, este juego promete cumplir. Tiene 30 diferentes ejercicios en los que Einstein te irá guiando y puedes jugar en modo Hot Seat para competir con tus amigos o familia. Para mejorar y medir tu progreso, te recomienda...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA