Aprehenden a 4 contrabandistas

AutorAbel Barajas

Agentes de la Policía Judicial Federal en la frontera de Tamaulipas aseguraron el pasado sábado un convoy de tráilers con más de 30 mil artículos de "fayuca" que intentaban internar al país 4 presuntos contrabandistas, los cuales fueron detenidos.

Durante un recorrido de vigilancia en la carretera Nuevo Laredo-Piedras Negras, agentes adscritos a la Delegación de la PGR en Tamaulipas detuvieron a 4 tractocamiones, que al ser revisados se descubrió que transportaban aparatos electrónicos, detectores de llamadas, juguetes y discos compactos.

De acuerdo con la PGR, los detenidos como presuntos contrabandistas son Antonio López Gutiérrez, Gerardo Orozco Chavarría, Leopoldo Sotelo Gómez y Guadalupe Villa Durón, quienes eran los conductores de los camiones.

Los judiciales habían detenido 3 tráilers Kenworth y un White -todos ellos con placas del Servicio Público Federaly al encontrar diversos aparatos electrónicos y mercancía de fabricación extranjera, solicitaron a los choferes los documentos que acreditaban la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR