Aprehenden a 32 policías en Sinaloa

AutorÉdgar Sánchez

CULIACÁN.- Un total de 32 elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Ahome fueron detenidos por la Procuraduría General de Justicia de Sinaloa por presuntos vínculos con el crimen organizado y corruptelas.

Según información extraoficial, entre los arrestados está el Mayor León Horacio Reyes y 31 elementos operativos, que fueron puestos a disposición de las autoridades como presentados.

La detención se registró tras una reunión sostenida por el Procurador de Justicia en Sinaloa, Marco Antonio Higuera Gómez; el Alcalde de Ahome, Zenén Xóchihua Enciso, y el subprocurador zona norte, Louis Jauss López.

Mario López Valdez, Gobernador de Sinaloa, aseguró que los elementos de la Policía Municipal se encuentran en calidad de presentados ante la Procuraduría General de Justicia de Sinaloa con la finalidad de buscar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR