Aprehenden a presunto feminicida de menor

AutorAriadna Lobo

José fue aprehendido ayer por la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México por su probable responsabilidad en el feminicidio de una menor de 17 años, hallada muerta en mayo de 2020.

De acuerdo con la ficha de la Alerta Amber, expedida por la Fiscalía de Desaparición y Búsqueda de la CDMX, la menor de edad fue vista por última vez el 30 de abril en la Calle Fresno, Colonia Ampliación Zapotitlán, en Tláhuac, y el 7 de mayo fue desactivada la ficha de búsqueda.

Fuentes cercanas al caso explicaron que José era conocido de la familia de la adolescente, por lo que se llevaban bien, pero la familia no volvió a saber nada de ella luego de que presuntamente se había ido con él.

"Derivado de los trabajos de inteligencia realizados por agentes de la Policía de Investigación (PDI), adscritos a la Fiscalía de Investigación del Delito de Feminicidio, fue posible ubicar al hoy aprehendido en la Colonia San Francisco Tlaltenco, de la citada Alcaldía", informó la Fiscalía General de Justicia capitalina.

El cuerpo de la joven fue encontrado con signos de asfixia y de agresión sexual...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR