Aprehenden en Tláhuac a hijas de 'El Ojos'

AutorAntonio Baranda

Fuerzas federales dieron ayer un nuevo golpe al círculo familiar y operativo del llamado Cártel de Tláhuac.

En operativos simultáneos realizados en Tláhuac, elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) capturaron a las hermanas Diana Karen y Samantha Pérez, hijas de Felipe de Jesús Pérez Luna, "El Ojos", extinto líder de la banda.

Las detenidas son medias hermanas de Luis Felipe Pérez, alias "El Felipillo", detenido el 4 de marzo en Pabellón Cuemanco.

En la Colonia Del Mar, agentes de la Fiscalía en coordinación con la Secretaría de Marina, detuvieron a Diana Karen, conocida como "La Princesa de Tláhuac" o "La Negra".

De acuerdo con reportes federales, "La Princesa de Tláhuac" asumió el liderazgo de la organización delictiva tras la captura de "El Felipillo".

En otro operativo, realizado en la Colonia Miguel Hidalgo, las fuerzas federales capturaron a Samantha, alias "La Sam", presunta operadora...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR